domingo, 9 de marzo de 2014

RIGLOS

Unas fotos de Peña Rueba y Riglos, tomadas este invierno. Aunque cada vez soy menos partidario de poner mis opiniones en Internet, esta vez haré una pequeña excepción acerca de un tema que ni me va ni me viene y del que no tengo ni la más mínima idea, pero lo pongo, a modo experimental. Sobre la vía Sin chapas y a lo loco en el Mallo Pisón y la última guía de Riglos. 1-Una guía de escalada no creo que sea el lugar más idóneo para poner estas cosas. 2-No creo que David y Jaume tengan ninguna necesidad de mentir, a estas alturas de la película. 3-Si lo hubieran hecho pondrían en un serio peligro la vida de los posibles repetidores, más de lo que ya exige la repetición de este itinerario. Me parecen buenas personas y eso no es de buenas personas. 4-Si se ponen expansiones y, posteriormente se eliminan, para alguien que controle un mínimo y se lo mire bien es imposible que no detecte indicios más o menos claros de que se agujereó. O sea, que te pillan. 5-Es mi opinión.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo en que como yo no lo ví no puedo opinar, y más publicar en una guía. Como todo en la vida, habrá que escuchar las dos partes.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que opines

    Chavi

    ResponderEliminar