lunes, 14 de octubre de 2013

MONTREBEI , VOLVEMOS A LAS ANDADAS

Ayer, día de caminada tranquila por Montrebei. Aparte de todo lo previsible, dos imprevistos, uno bueno y uno malo. El bueno encontrar al Paca & Family. El malo, el cartelito de la foto. Volvemos a las andadas. De momento es voluntario pero la intención es el cobro a todo quisqui dentro de no mucho tiempo. Señores banqueros: no necesitamos que se haga nada en Montrebei, no necesitamos mantenimiento ni lavabo ni grandes aparcamientos, ni nada de nada. La montaña lo único que necesita es estar lejos del punto de mira de burócratas, políticos y banqueros. Preocúpense en devolver el dinero de las preferentes a los miles de personas a quienes engañaron y robaron. Así vamos y peor iremos. Antiparkes.

6 comentarios:

  1. De fet, l'entitat bancària propietària de Montrebei, està majoritàriament controlada pel FROB. Per tant, ja estem pagant aquest parking it totes les cagades d'aquesta Entitat... Encara volen robar més? Quina colla de desvergonyits !!

    Albert. Lleida

    ResponderEliminar
  2. También me encontré a las familys Albert y Óscar, lo siento se me olvidan las cosas. La edad.

    ResponderEliminar
  3. Lo has clavao Luichy....estos HDLGP (que no tienen otro nonbre) siempre intentando sacar tajada de todo, para llenarse pero bien los bolsillos a costa de los de siempre. Hasta esto nos quieren quitar ya.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué hay Luichy,

    Qué se sabe de este tema?

    Gracias!

    Salu2

    ResponderEliminar