sábado, 12 de octubre de 2013

MONTSERRAT - NUEVAS VÍAS (I)

Las últimas vías enviadas por los hermanos Masó. Montserrat es una fuente inagotable de inspiración para algunas mentes inquietas. Para ellos la apertura forma parte de la escalada misma, es un escalón más.

3 comentarios:

  1. Con todos los respetos Luichy, teniendo en cuenta que se han abierto vías en Montserrat de hasta 7b por abajo y sin expansiones( incluso en reuniones), quizás habría que preguntarse si abrir vías como las de las reseñas aporta alguna cosa al escalador o a la escalada montserratina a parte de unos puntitos brillantes más a la salida del sol.
    Con todos los respetos y asumiendo los errores de los 80's. Luychi parece que no hemos aprendido nada en años.
    Un saludo.
    Josep Batlle

    ResponderEliminar
  2. Hola Josep. Creo que he aprendido bastante, pero lo más importante de todo es el respeto a las personas (no lo digo por ti). Hace 20 años ya se escaló 8a sin cuera y con patio en el Verdón y no por eso se han dejado de equipar líneas deportivas. De todas maneras estas vías simplemente son fáciles, sin muchas más pretensiones.
    Cuando quieras nos vemos y lo hablamos, aquí no me gusta mantener conversaciones sin ver la cara del contertulio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no pretendía alargar el dialogo, es solo un sentimiento amplio del colectivo que ya no puedo guardarme. Nos vemos y charlamos Luychi.
      Un saludo

      Eliminar