sábado, 24 de enero de 2009

ROCA DELS ARCS - EL BARÓN RAMPANTE




































































Estoy hasta las narices de la lluvia, el viento y la nieve. A ver si pasa de una vez el monzón y podemos volver a las montañas., que casi no me acuerdo ni de cómo hace el ocho.
Con Juani pasamos toda una semana, para equipar esta vía, desde abajo. Interrumpida por un día de bajada a la ciudad para cobrar el paro y continuar la faena. El itinerario quedó homogéneo, sostenido y con un patio digno de la pared. La roca, como siempre, excelente. Únicamente me quedó el rencor de tener que llevar el friend del 3 para un único paso del primer largo. Luego, la espinita clavada en la planta del pie, el maldito paso de bloque del L3, que nunca conseguí encadenar. Era aquello de casi, pero que no.
Reproduzco la reseña original, con el tiempo y las repeticiones los grados han cambiado un poco y, lo más correcto, sería fiarnos de los de la guía: 6b+, 6b, 7a+. 6c+, 6a y 6a. Con 6b obligado vas de sobras.
El recuerdo más imborrable es la jumareada matinal, día tras día, cada vez con más patio y acongoje, más solos que la una y con un magnífico mar de nubes a nuestros pies.











3 comentarios:

  1. Que lastima, por aqui con solecito...jejeje.
    Te ha llegado un correo mio???

    ResponderEliminar
  2. Aquí lloviendo y nevando tol p día. Ahora parece que ya solea. A ver mañana si hay más suerte y equipo un viote de 40 metros en un sitio nuevo al que me van a llevar.
    No me ha llegado ningún correo.

    ResponderEliminar
  3. hahaha..quant de pèl que ha passat a pretèrit...

    joveneeeeees ... éramos tan joveneeees !!!

    ResponderEliminar