martes, 18 de febrero de 2020

PIC DE CASTELLÀS - SUEÑO VERTICAL AL TALÓS










 
De este año no pasa que me apunte a la comida anual de los Galls. Cada año, por un motivo u otro, tengo la intención de acudir, pero no voy. Pero este me propongo hacerlo caiga quien caiga.
Pues resulta que no la hacen. Vaya.
Al final las cosas cambian y si. Bien.
Alós de Balaguer, aprovecharemos para intentar reconciliarnos con la pared de la que no guardo ningún buen recuerdo. Solo he escalado dos vías y, la verdad es que ninguna de ellas me ha hecho mucho el peso.
Ya les digo que me da igual la vía pero que sea buena.
Se reparten cordadas y yo me empotro rápidamente, no me valla a quedar en tierra. Pep y Jesús serán mis anfitriones en la vía que dedicaron a Sueño Vertical tras el desequipamiento de una de sus vías por parte de los iluminados de turno.
Esta que haremos nosotros no tiene nada que ver con Sueño, está en otra onda, muy interesante.
Los primeros largos, originalmente eran sin chapas, pero se reconvirtieron para tener una rápida y cómoda entrada a otros itinerarios.
Arriba, lo mejor de la vía, resigue uno de los largos diedros paralelos, muy vertical y con algún paso picantito.
Buena roca y buena compañía, hacen que esta si que me guste y me reconcilie con la pared. Objetivo conseguido entonces.
Bajamos rápidamente y directos a taula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario