A los dos días de la Caos, quedo con Santi para ir a la Barra del Bar. Hacía unos años que fuimos hasta la base y allí coincidimos con otras dos cordadas (no había nadie más en Montrebei), por lo que decidimos cambiar de objetivo y hacer el Diedro Gris como plan B y sin reseña alguna.
La vía es muy buena, aunque un poco-demasiado difícil para mi estado actual de forma. Se me quedaba un poco larga, Santi que está hecho un bestiajo se curró los tres largos centrales de placa (los más difíciles) casi en libre. De segundo, coloqué pedales por todas partes. Chapó por los aperturistas, subir por aquel pedazo de placa con tan pocas chapas.
Ya el primer paso de la vía me tubo un rato en vilo, que si subo que si no subo, al final subo y justo salir del paso se me rompe un agarre. Me fue de un pelo salir volando hacia la repisa de aterrizaje. Ya comencé con mal pie, el resto con los cinco sentidos a tope.
Mucho ambiente hasta el último e increíble largo con su desplome. Llegada a las tantas y descenso in the night.
Como llegamos pronto y nos fuimos tarde no pagamos. En caso contrario tampoco lo hubiéramos hecho.
Creo que todo, pero absolutamente todo, el mundo debería aparcar en otro sitio, caminar 5 minutos más y no pagar ni un duro. Seguro que se lo pensaban y quitaban la tasa. Pero soy consciente de que esto es imposible, cada vez peor.
Resumen: una vía difícil, buena, sostenida y clásica que está pidiendo a gritos un reequipamiento. Algunas chapas están a punto de caramelo. En las reuniones tiene plaquetas gordas, pero en los largos son de las pequeñas. Faltaba una que recolocamos.
Bueeeno... las cuentas pendientes, ya era hora.
ResponderEliminarGracias por lo que nos toca, pero...
siempre tuve la sensación de que pusimos muchos (demasiados) spits en las placas, no teníamos nivel para abrirla en libre, y visto con los ojos de hoy en día hasta me sabe grave.
Creo que podría sufragar un recambio de expansiones (1x1) si alguien se lo curra.
Ppin
Pues a mi me faltaron.
ResponderEliminar