lunes, 5 de octubre de 2020

LA COLMENA - JUMANJI

descenso



L2

chimenea final

Añadir título

primer largo, mejor de lo que aparentga desde abajo

inicio del L3

L4

finalizando la vía, ya se acerca el sol

 

Quedo con Santi que está afianzado en Torla como segunda residencia de verano.

Nuestro objetivo es mas ambicioso pero queda al sol hasta las 2 y necesitaremos mas horas para completarlo y bajar holgadamente. Las temperaturas al sol son exageradas, así que buscamos una alternativa y dejamos el Cebollar para Septiembre, creo que he dejado demasiadas cosas para Septiembre, pero ya veremos cuando llegue.

Iremos a la pared de la Colmena, dónde últimamente no paran de abrir nuevas vías.

Que mejor que comenzar por la mas fácil.

Se trata de una línea de fisuras prácticamente desequipada, salvo las reuniones y muy vertical.

El L2 es una verdadera maravilla, aunque los otros no sean tan buenos, están bastante bien también. Señalar que por el ruido del río la comunicación es casi imposible y no se oye nada.

Como nota negativa que me puso a 100: en el desplome del L3 me quedo un poco pillado y le grito a Santi que al loro. Me parece oír “liiibre” y me entran todos los tembleques del mundo. Le re-grito que al loro y no entiendo nada.

Imposible hacer trampas en este paso obligado.

Temblando y apunto de caer, me hago una cuenta rápida de que podría bajar tranquilamente 40 metros, a los 15 me como la rampa del diedro y sigo hasta mas debajo de la role. Temblando no se de donde saco fuerzas para dar el paso y entrar a la reunión. Hacía días que no lo pasaba tan mal, monto reunión y doy la señal para que suba Santi.

Me dice que no ha oído bien nada pero que no me había soltado, menos mal, pero ha sido un mal rato.

El resto se desarrolla de forma mas fluida.

Rapelamos por la vecina Pisavías, Santi me dice que es mejor y que hay que hacerla. Me la miro y tomo nota.

La cosa finaliza con unos torreznos en Torla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario