martes, 13 de septiembre de 2016

MURALLA DE CAP DE LONG - EL QUINTO ELEMENTO






La Muraille del Cap de Long es perfecta para escalar tras un día de pateos, que estas un poco cansado y no te apetece ejercitar el tren inferior. Pese a que mis compañeros creo que no estaban muy cansados, para mi que no se cansan nunca, conseguí engañarles fácilmente, así de paso conocían un bonito lugar en el que no habían estado antes.
Tenía esta vía recomendada por Juan Luis muy fervientemente y la verdad es que no decepciona en absoluto. Vertical y variada, con un segundo largo estrella en fisura con buenos empotres de dedos y un último en muro rojo de canto y con ambiente.
Lástima que se haga un poco-demasiado corta.
Con Pipa, Nuria y Santi.

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, la apunto a la lista de pendientes.
    Hace unas semanas estuvimos por allí y subimos la via CARPE DIEM. La via nos gusto bastante pero el segundo largo estaba muy sucio de tierra debido a que la bavaresa del final del largo se había desprendido, quedando una parte final del largo muy lisa e imposible de proteger. Nosotros resolvimos el largo haciendo una travesía hacia izquierda y subiendo por una rampa herbosa (fácil pero expo y guarro). Quizás podría pasarse escalando más por la derecha pero parecía más duro y difícil de proteger.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Está arreglado y ahora se pasa protegido.

    ResponderEliminar