viernes, 16 de enero de 2015

CAP DEL RAS - LA DELGADA LINEA DE LA VIDA

Tras ver la reseña de esta nueva vía, te queda el mosqueo de si si o si no. El porqué estaba en la repetición de anterior vía que uno de sus autores abrió en Àger: Pin dir bir, si us plau (para que os cosqueis de que va el corte). Esta nos pareció mucho más difícil de lo que pone la reseña y bastante expuesta, para ir bien templado y con bastante material. Sobre el papel parecía que había bastante brillo, pero teniendo en cuenta como graduaba, no lo tenía muy claro. Se cuadró el día y nos juntamos Sidi, Tamarite y yo en la base. De momento se veían chapas medio cerca. La verdad es quela vía me sorprendió, exactamente igual que la pindinbir pero al contrario: esta era bastante guapa, estaba bastante equipada y los grados eran (en general) bastante vidilla. Como cambian las cosas con los años. Luego la gente antes de abrir la boca para soltar todo lo que suelta, debería pensárselo dos veces y, sobre todo, ser consecuente con sus propios actos. Y yo ya se lo que me digo. En resumen una nueva ruta en Àger, estupenda, sobre terreno excelente y muy recomendable, aunque de una lógica discutible, pero como tantas otras (nuestras incluidas). Seguro que se convierte en clásica de la pared.

3 comentarios:

  1. I la ressenya Luichy on la podem trovar??

    Lo niko

    ResponderEliminar
  2. Al vèrtex d'aquest mes ( ultim num.) apareix juntament amb la Burundanga i Pin din Vir Sisplau....d'aquest sector dret de la Colobres.
    M. segarra

    ResponderEliminar
  3. También está en el bar de Àger y aquí: http://scala-dei.blogspot.com.es/2015/01/ager-la-delgada-linia-de-la-vida-250m.html

    ResponderEliminar