viernes, 26 de diciembre de 2008

NUEVAS TENDENCIAS


¿Esto que es? Pues nada, simplemente lo que se ve. Un anclaje químico, puesto de aquella manera. ¿De que manera?, aparte de un poco ortopédico, está colocado en agujeros naturales, sin la ayuda del taladro. Las nuevas tendencias consisten en colocarlos por abajo y sin máquina, para ello son necesarios bastantes días para rematar la faena. La idea inicialmente no es mala del todo, lo que pasa es que como es muy poco práctico el resultado final son diversos proyectos esparcidos por aquí y por allá, que quizás nunca se concluyan.
Por otro lado la cantidad de pegamento que se gasta es bastante superior, el anclaje es difícil que quede en el lugar ideal, la gran limpieza previa que requiere su colocación no se yo si habrá sido realizada correctamente. Por el momento no ha cuajado mucho el experimento (mejor).

3 comentarios:

  1. si esto esta equipado en una zona de escalada deportiva, mi opinion es que es una verdadera chapauza. es que la gente no se entera o que?
    pensaba que las nuevas tendencias no cometerian los mismos errores de tiempos posteriores.
    tendrias que agregar en la proxima guia un articulo sobre equipamiento.
    en fin, que dios nos ampare.
    ah¡ ya que estamos. que el que biene sea como minimo como el que esta apunto de acabar.
    larga vida vertical a todos.

    ResponderEliminar
  2. Estas segur de COM s'ha posat i el perquè?

    Avui en dia esta plè de penya que flipes amb el que es creu que sap...

    Hi ha coses que apart de "tecnic" han de tenir un sentitr "etic" i em sembla que aqui ni una cosa ni altra...

    RESINA por abajo en agujeros naturales para equipar solidamente pero con componente de "riesgo" para el aperturista, respetando agujeros pero metiendo sika...quinb barulloq ue porta la penya al cap...

    ResponderEliminar