sábado, 15 de diciembre de 2018

SECTEUR DÉCOLLAGE

Buscando otra cosa en internet, y de pura casualidad, he topado con esta reseña de un nuevo sector en Àger. Lo primero que me he dicho a sido : “Mira, esa pared que había mirado tantísimas veces para equipar algo y que siempre me decía de ir a darle un vistazo, ya la han comenzado. Bien”.
Miro la reseña atentamente y … no se si yo es que soy así de raro pero no llego a creérmelo.
Ya hace unos años que pasó en Levante algo muy parecido, el siguiente paso fue pintar un círculo rojo a los agujeros para que se viera el emplazamiento y después ya reequiparlo, con el consecuente daño visual de al lado del parabolt encontrarte un pedazo agujeraco de 12 mm inutilizado.
Bajo mi humilde opinión, este anclaje lo veo como un recurso y no como un fin. Cada uno que haga lo que quiera pero vaya, una pena.
Evidentemente, esto no lo pondré en la guía.

1 comentario:

  1. estos franceses hacen aqui lo que no les dejan alli.Jo creo que tendria que salir en la guia aunque no guste,ni que sea nombrar-lo sin detallarlo.

    ResponderEliminar