domingo, 15 de julio de 2018

EL VIAJE







Durante parte de los pasados meses de Mayo y Junio, hicimos un viaje a la India, concretamente a la zona de Kashmir, en el Himalaya, para visitar el Suru Valley e intentar hacer unas cuantas escaladas en roca.

Todo fue sobre ruedas, con sólo un día de mal tiempo y un montón de vías abiertas por parte del grupo de 8 personas que fuimos.

Durante unos días iré colocando algunas fotos de la salida. También estoy preparando un completo artículo-dossier sobre la zona, pero esto todavía tardará un tiempo en aparecer.

Por el momento nos centraremos en el viaje.

Una escala en Frankfurt demasiado larga puesto que el avión salió muy tarde de Barcelona y perdimos el enlace a Delhi. La compañía nos obsequió con una estancia de 24 h en un hotel junto al mismo aeropuerto.

Por lo demás. Lo que suelen ser estas cosas, un rollo del que acabas hecho polvo. Nos encontramos con Edu (que volaba un día más tarde) en Delhli y hacemos todos juntos el último vuelo a Leh. Llegamos hechos polvo, tipo walking dead, con más de 24 horas sin dormir. A la que pillamos una cama, caemos rendidos.
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario