domingo, 10 de abril de 2011

PARET DEL PESSÓ - NO VOLS SOPA? NOU PLATS!!

 Hoy pensaba iniciar la temporada de Cavallers, gracias a las elevadas temperaturas de estos días, pero ayer estuvimos abriendo en el Turbón y hoy no me puedo ni menear. Por lo tanto dedicaré el día a tareas más intelectuales (¿ein?), buenos más bien menos físicas.


Aprovecho para reseñar una nueva vía en Collegats, con una pinta fabulosa y que me han enviado sus autores.



Comentario de los autores: ha quedado equipada con parabolts de 8, 10 i 12 mm. Al loro con un clavo (el único en la vía)

del 4º largo que se nos movió durante la primera ascensión y no pudimos reclavarlo al no llevar martillo. Los seguros están en su sitio pero tampoco tan cerca como en la Tánger, habrá quien pase miedo? Bueno si la haces ya me contarás. La roca es bastante buena aunque en los tres largos centrales habrán de pasar varias cordadas hasta que quede saneada.

1 comentario:

  1. Buena vía en general con pasos atleticos y divertidos, muy variadas; fissura yosemitica, placa tumbada, placa vertical,diedros etc. Bien asegurado con algún aleje para dar alegría. Grado acertado, excepto el ultimo largo, personalmente creo que es 6b obligado al menos, peró puede ser que yo estaba cansada! Lastima de la mala roca! A veces parece que estas escalando en barro, muchos pasos con roca intocable - quizas para gente acustumbrada a vías cutres! Si amejora con el paso de escaladores, con el tiempo será una vía bonita.

    ResponderEliminar