viernes, 3 de septiembre de 2010

EL CASCO

El Casco es uno de los sectores perros por excelencia, situado nada más cruzar la presa. Encontramos en total 33 itinerarios de entre 1 y tres largos, con varias recientes creaciones bastante interesantes en la banda derecha. Algunas fisuras necesitan el uso adicional de friends. De entre todos los itinerarios destacar, como no, el superestético espolón perfecto de Los Mojinos Escocíos (7b+).














5 comentarios:

  1. Planifico próximo fin de semana largo por Cavallers y por prescripción médica solo puedo hacer deportiva jejejeje!!!!. Donde puedo pillar las reseñas del susodicho sector, podemos coincidir y tomarnos unas cañitas en tu “feudo” Luichy.

    ResponderEliminar
  2. Estic totalment d'acord..la MOJINOS és de les BONES de CAAVLLERS...i gracies per parir-la...

    ResponderEliminar
  3. Inazio, dame un mail a luichy@lanochedelloro.com y ya vemos disponibilidades y compatibilidades.
    Saludos.
    Luichy.

    ResponderEliminar
  4. El cabronazo Inazio va para allá y es posible que algún caracol más aparezca. A ver si conocemos al señor de las reseñas, por cierto si voy te aviso que te daré la tabarra preguntandote como cojones se pasa de la primera torre a la segunda torre del basiero.

    ResponderEliminar
  5. Te aviso sin tiempo y ademas supongo que tienes mejores planes, pero por si acaso, he quedado con Inazio a las 9:45 am mañana sabado 11-09 en la entrada del Balneario de caldas de Bohí

    ResponderEliminar