sábado, 12 de septiembre de 2009

VARIOS GAT FER



Tras diversos ataques, empieza a tomar forma este tramo de pared, consolidándose como un buen lugar para escalar tres larguitos de fisuras a base de frienes a cañón y alguna chapa dónde no es posible ponerlos. A la ya publicada El Gato Pérez, le deberemos añadir las siguientes líneas, situadas a su derecha:
-Félix el Gato 6c: largo de entrada un poco sucio, aunque con las presas indispensables en su punto. Largo de salida bonito y dificilillo, con el tramo clave en bavaresa, a veces ciega, dónde costará lo suyo colocar los seguros. Estos quedan bien, pero en bavaresa cuesta verlos, por lo que te cansas más.
-Silvestre 6b/A2: un espectacular techo, rayado por fisura ancha. Por el momento queda en A2, pendiente de que algún recio libere este tramo en O.W.
-El Gat a l’Aigua 6a+: larga y atractiva línea de diedros, con algunos tramos en bavaresa. Inicio en un largo sucio, especialmente la bavaresa, dónde inicialmente no había pies, todo todo musgo. Gracias al buen canto del diedro y las pataletas algo hay. Con el tiempo y si se repite, será incluso guapo. Cuanto más arriba mejor, para rematar con el bello y espectacular último largo y su ambiente aéreo.

































2 comentarios:

  1. Esto donde está Luichy?? Se ve guapo y disfruton.

    ResponderEliminar
  2. Camino de la Conchinchina. Más o menos a mitad de la segunda pedrera, hacia la derecha. Primero se pasa bajo un sector deportivo y luego se llega a la pared más larga. La Gato Pérez empieza en la misma repisa, las otras más abajo, cuerda fija para ayudar a bajar y subir más cómodamente.

    ResponderEliminar