domingo, 20 de septiembre de 2009

OSITOS

Hoy, estábamos en un nuevo sector del Montsec y ha empezado a llover, a toda máquina hemos desmontado las dos líneas que teníamos con cintas y para abajo. Después, como no, ha salido el sol, la ley de Murphy no falla nunca, Total, nada positivo a nivel escalatorio. A nivel equipatorio si, una nueva línea de unos 35 o 40 metros totalmente vertical y llenetita de regletillas y gotas de agua, una virguería de la continuidad, que aparenta saldrá un magnífico 7a, pero que no me ha dado tiempo de probar.
Pero al caso, vuelvo para casa, pongo la radio y sueltan la noticia: los franceses creen que algunos cazadores del Ariege han montado batidas y se han cargado a dos osos más. Tienen pruebas, la verdad es que bastante contundentes. Y flipo más, porque la segunda parte de la noticia era que ya se habían cargado a Melba y Canelle, esto ya lo sabíamos, lo que yo no sabía era la letra pequeña: la bomba. En ambos casos los cazadores fueron absueltos porque se consideró que lo habían hecho en defensa propia. Pa cagarse.
O sea, que resulta que los animalicos nunca han atacado a nadie, desarmado (que se sepa) y cuando ven un cazador van a por él. Claro el muchacho tenía que defenderse. Como hecho anecdótico y si no tengo mal entendido (que a lo mejor si), resulta que a Melba, esta es que me pilla más cerca de casa, el tiro se lo pegaron por la espalda. Debía ser en defensa propia preventiva.
Gracias al ecologismo que invade la sociedad por los cuatro costados, los pobres bichos que estaban tan tranquilos en sus queridos bosques de Eslovenia, fueron secuestrados y transportados al Pirineo, dónde un grupo de animales se dedica a cargárselos. Es el terrorismo ecológico y sostenible que nos quieren vender.

3 comentarios:

  1. Así es la vida. Ahora podrian venir a cargarse la cabras de Montserrat antes que lo dejen todo hecho una m o se carguen a alguien más
    Pere F

    ResponderEliminar
  2. No és mala idea Pere!

    Ahir em vaig trobar una al mig de la carretera entre Collbató i Monistrol...

    Viva el Eco-fascio :P :P

    ResponderEliminar
  3. No, home, no! Que les cabres donen molta pasta als ajuntaments cada cop que en maten alguna!

    Fa anys que van fer el mateix a les Dolomites de Brenta, portar-hi ossos eslovens. Allà no hi ha hagut mai cap problema..., potser és perquè ja no s'hi caçava?

    ResponderEliminar