viernes, 18 de septiembre de 2009

ORDESA







Aprovechando una reseña que me ha pasado Sidi sobre una reciente repetición y unas fotos que tiré hace poco, me gustaría hacer un par de reflexiones sobre el lugar:
-Primera reflexión: que sitio tan bonito, lástima que sea parke. Podría desarrollar este tema durante varias páginas, pero lo dejo aquí.
-Segunda reflexión: parece que el panorama escalatorio está un poco revuelto gracias a un estalentao que no se exactamente que pretende. Bueno si, ganar votos para su partido y hacer que prohíban fumar dónde ya nadie fuma, como mucho se le da dos caladitas disimuladas y a escondidillas. Pues pensándolo bien al igual habría que ir quitando todas las expansiones, ¡Ah no, que no son expansiones! No, no lo son, son anclajes químicos y cables y clavijas (pedazo de tubos reforzados con sikadur 31) que sirven para que cientos de excursionistas asciendan y desciendan de los circos de Salarons y Cotatuero, por citar los más conocidos, aunque hay más. Las clavijas las instalaron hace la tira algunos habitantes de Torla, pagados por cazadores Ingleses. Anda mira, con lo puristas que son ellos. El Parke ha reforzado con anclajes químicos todas las instalaciones y se ha inventado alguna nueva. Todo por la seguridad de los excursionistas. Entonces ¿de qué estamos hablando exactamente?
Este también se podía extender otras tantas planas, pero ya cansa.






































2 comentarios:

  1. Pues al final hizo bueno..jeje. NO esta mal en 430m y 7b, 22 spit o buriles y 2 parabolts...y eso que se dice que prohiban los taladros...jajajaja

    ResponderEliminar