jueves, 2 de julio de 2009

LAURA

El domingo pasado, con la agradable compañía del Pinxo y el Rober escalamos la Laura. Abierta por Cesc y compañía, tubo la buena visión de ir enlazando las diferentes fisuras de todas las medidas que recorren la pared de arriba abajo. La he subido varias veces, pero diría que el O.W. nunca me había costado tanto como esta, que agonía. La fisura desplomada tampoco me lo pone nada fácil, es demasiado ancha para manos pequeñas, sale a la tercera. El resto es para disfrutar como enanos, metiendo friends a caldo y fisureando por aquí y por allá. Una de las imprescindibles.
Mucha atención a los posibles embarques, que ocurren demasiado a menudo, en las vías de los lados. Al ser más recientes, no aparecen en la guía y la gente se lía muy a menudo siguiendo las chapas. Hay que ir por las fisuras sin chapas. Hay quien se lo toma deportivamente y asumen su error y hay quién se mosquea y dice tonterías fuera de lugar.
Gracias al Pinxo, por algunas de las fotos.




















5 comentarios:

  1. Gracia por las fotos??, gracia a ti y a Rober, por arrastrarme por esta magnifica via...

    ResponderEliminar
  2. heheh Luichy!

    Igual l otra vez no la habias hecho con las BABUCHAS estas que llevas...ya te vale, si eso la da tres pluses a las viaaaaaaaas!

    Us saludo!

    oriol

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que ver con el tema pero abuso de tu paciencia y te pregunto. ¿Tienes información sobre el Pilar norte del Arbizon (nº 92 del libro de las 100 de Bellefon)?
    Gracias, chavi

    ResponderEliminar
  4. Hola Xavi, lo siento pero no tengo nada

    ResponderEliminar