Ya hacía días que tenía clichada una posible línea en esta parte de la pared. Muy curiosa porque todo el rato vas muy cerca de las escaleras, que te pueden servir de abandono prácticamente en cada reunión. La roca se veía especialmente buena y el ambiente curioso.
Con la apertura del Diedro del Rigol y el reequipamiento de Skubidú, era el momento justo para terminar de completar el sector.
Con Cesar vamos un día, ya bastante caluroso, de inicios del verano y conseguimos abrir tres buenos largos prácticamente equipados y todo en placa.
Un frío día de invierno (aún no el legal) y tras atrasarlo nosecuantas veces por diversos motivos, rematamos los tres largos que quedaban. Un primer muro increíble y una fisura desplomada final y corta pero que es la guinda del pastel.
Al final queda toda equipada, colocando otra chapa en el L1 y el resto solo con cintas y algún tramo de escalar entre seguros, no es una love climb, creo.
A los pocos días la repito para ciertos arreglillos: cepillo, serrucho y colocar la chapa del L1, queda lista para el consumo humano.
Los grados por largo son: 6a, 6a, 6b, 6a+, 6a y 6b+. 14 cintas + R. 6a obligado.




No hay comentarios:
Publicar un comentario