lunes, 8 de agosto de 2022

ANIÉS - FISURA URRACA





Al día siguiente daban malo, luego realmente no se muy bien que hizo, pero para asegurarnos el tiro nos bajamos hacia el pre-Pirineo Oscense.

Yo sin mucho convencimiento, debido a la gran fatiga por el día anterior.

A ver.

Repasando propuestas en la carpeta, aparece una que nos falta a los dos. Lorenzo cuando va conmigo siempre le toca repetir.

Anies es un lugar tranquilo, precioso y con alguna cuenta pendiente.

El camino de aprox está medio perdido, pero llegas con un poco de intuición…y suerte.

El recorrido es muy evidente, una gran fisura de principio a fin….pues yo me pierdo. Al final del L2 me voy a la izquierda bajo un techo y me roza tanto la cuerda que tengo que improvisar reunión en una providencial sabina.

Creo que influyen varias cosas: estoy muy cansado, cada vez me cuesta mas escalar y la ubicación de los seguros (muy lejos y con caídas malas) pero la vía me parece dificilísima. Los V+=6a+ obligados. No se, no me gusta mucho y no la disfruto en absoluto. Voy tan mal que incluso abandono en la última chapa del L1. Después ya me desquitaré haciendo los dos siguientes.

Lorenzo se lo da, constatando mi inutilidad de hoy.

Bajada muy matojera y de buscarla, hasta llegar al PR, después chollo hasta el coche por un camino irreal en medio de la pared.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario