jueves, 14 de marzo de 2019

SERRAT ALT - TAK MAHAL

 
Sobre el papel esta es la vía más difícil del sector. Aunque mirándolo bien, resulta que también es la más equipada con lo que compensas y, según como lo mires pues ya no es tan difícil.
Con Alejandro volvemos a subir la cuesta de aprox y nos plantamos rápidamente en su inicio.
Comienzo yo, este primer largo se ve fiero, y sólo se adivinan un par de clavos en su vertical muro.
Al final resulta bastante más fácil de lo que parece desde abajo, aunque tiene su que, pero bien y bonito.
Un trámite prestado de la de al lado y nos plantamos bajo el muro de 7a.
No se ve mal, le doy con convencimiento y en el segundo clavo pillo con convencimiento. Desde hace días arrastro una tendinitis en un dedo de la mano derecha y aquí me duele bastante, además chapo, me quedo sin ningún canto y veo la línea de presas un poco más a la izquierda. Bajo al suelo y comienzo de nuevo, esta vez decantándome un poco para pillar la línea de buenos agarres de la izqui. Continúo en libre hasta la reunión, dolor de dedo pero aguanto como un tonto. No es lo mejor para el tendón pero si se puede encadenar se encadena. Buenísimo largo de continuidad técnica sobre un diedro ciego y placoso, con excelente roca. Ambos coincidimos en darle un buen 6c.
El siguiente largo tiene truco. Si quieres ir a vista, cambia de página ya.
Marca 6b en la placa de arriba. El diedro inicial de acuerdo con el 6a. La placa si la coges por los seguros será más difícil pero si abandonas el diedro un poco mas abajo y pillas la primera chapa ya a tu derecha, será V+. Bonito y muy evidente.
En todo caso, muy buena vía semiequipada con alguna chapa y clavitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario