lunes, 27 de mayo de 2013

TOUSSAUS

Como parece que lo de los concursos no es lo mío (ayer iba el nº. 70 y seguimos bajando…), me dedicaré al parchís, y a seguir divulgando paredes, vías y sectores de cuantos más sitios mejor, sea cual sea su carácter. Puesto que para mi la escalada es simplemente subir, sin entrar en los etiquetados que otorgan revistas e iluminados. La pared de Toussaus la encontraremos muy cerca de la población de Gavarnie, en dirección al Coll de Tentes. Es el típico sector moderno, con vías muy pero que muy largas e igualmente desplomadas. Pura pila. Ideal para los cálidos días veraniegos, gracias a su altitud y sombría orientación. Aunque este año, al paso que vamos… Pared de moda y en pleno auge, dónde aún se equiparán un montón de nuevas vías y la reseña de la guía quedará desfasada en un par de veranos, es inevitable, y bueno. En las fotos aparecen Daniel y Santi.

6 comentarios:

  1. La labor que realizas de divulgación es desde mi punto de vista elogiable y está fuera de toda duda . En relación al concurso , pues oye ...ya se sabe la pela es la pela ...quedémonos con la parte positiva que es la divulgación de todas las webs que participan y olvidemos el lamentable espectáculo de competitividad a base de campañas para recabar apoyos en las redes sociales . Slds

    ResponderEliminar
  2. Apa Luichy!
    Da igual lo que diga el ranquin. Tu blog es de los mejores, un volcán constante de información. Tus croquis son referencia de calidad y buen hacer.
    Muchas gracias. Tu estas en el TOP

    Xabi

    ResponderEliminar
  3. Aupa Luichy!
    Eso te pasa por presentarte a un concurso casi tan cutre como el de miss España.
    No hace falta que te diga que tus croquis son los más utilizados por todo el mundo y por su puesto se multiplican en la red de blog en blog. Este es el mejor indicador de que el trabajo que realizas y del cual nos aprovechamos todos es excepcional.
    Otro detalle es que siempre das tu valoración personal siempre llena de objetividad y coherencia sin miedo a opiniones precedentes. Por ejemplo la fisura de la Ravier a la N de la Torre del Marbore nadie se atrevió a recotarla aunque todos sabemos que es mas de 6b y muy pocos pasamos en libre por ahí.
    De verdad, muchísimas gracias por todo el trabajo que realizas tanto equipador como divulgador.
    Jesús Cinto

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no es para tanto.
    Que gane el mejor, viva Korkuerika.

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal el 69, buen numero...jejeje. Lo que te falta es el Facebuke, que el Pinxo quedo por delante del tuyo gracias a los "amigos" del Face...jeje, no por lo interesante del blog.

    ResponderEliminar