jueves, 3 de enero de 2013

NUEVAS GUÍAS

Recientemente se han publicado un par de libros realmente trabajados y con todo lujo de detalles. -Por un lado tenemos Riglos Vertical, que amplía los anteriores trabajos a más vías en los Mallos, Peña Rueba, Agüero, Escalete, Loarre y Valle del Garona. Un ingente trabajo de 480 páginas y realizado por dos profundos conocedores de la zona: Miguel y Chema. Su página web: http://www.riglosvertical.com/es/ -Trasladándonos a la zona centro y su magnífica Sierra de Gredos, comenzamos con el primer trabajo, de varios que habrán de cubrir toda la sierra, que se encarga de detallar todos los itinerarios de los Riscos de Villarejo y sus inolvidables placas de regletas perfectas. Sus autores son: Chema Mancebo y el mejor conocedor de todas las vías de Gredos, con diferencia: Gabriel Martín. Su página Web: http://www.lasguiasdegredos.com/es/index Ambas obras son imprescindibles en toda biblioteca personal de escalada, que se precie. Posibles regalos de reyes.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los 30 euros es un precio muy razonable. Como todas las guias, pueden existir pequeños fallos, pero creo que este trabajo se ha realizado con mucha dedicacion, constancia y cariño.
    Salud.
    SULI.

    ResponderEliminar
  3. Esta guía no informa,MIENTE DELIBERADAMENTE a sabiendas...no la recomendaria ni a Mohuriño.Gracias luichy por la llamada,al no ser muy inteligente,la cago constantemente...

    ResponderEliminar