En otro lugar, los Mallos Pequeños serían la bomba, una super-zona de escalada, incluso el símbolo de una región o un país. Aquí, a la sombra de sus hermanos mayores, pasan prácticamente desapercibidos. De entre ellos, mención aparte para la Aguja Roja, increíble tótem rocoso que, parece, que cualquier día de estos se vaya a caer por su propio peso.
Hace días que no ponía música. De pequeño descubrí un grupo italiano que, desconozco por que extraña razón, tocó varias veces por Barcelona y Hospitalet. El caso es que cogió cierta fama entre la peña y la verdad es que eran francamente buenos, realizando un rock sinfónico que hoy nos parece obsoleto y antigüillo pero que en su época era de lo más culto-rock. De entre todos los temas, quizás este sea el más comercial y audible en la actualidad: http://www.youtube.com/watch?v=Np_vOs8VQ5s
Desconozco si continúan o no, pero indudablemente es un grupo a tener muy en cuenta y escuchar con tranquilidad pues su música rebosa matices por los cuatro costados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario