jueves, 26 de abril de 2012

SERRAT SUPERIOR D'EN MUNTANER



El Serrat Superior d’en Muntaner nos ofrece algunos itinerarios de grado bajo, muchos de grado medio y alguna cosilla más difícil, de todo un poco vaya. A los primeros itinerarios, abiertos por: Olmo, Urquiza, Masó, etc. Ahora debemos sumarles otras 11, por García, Ninu, Indi, …
En conjunto una buena opción con más de 30 vías y orientaciones al este y oeste, lo que nos permite combinar rápidamente y escalar durante todo el año, cambiando rápidamente de una pared a la otra. Suele haber alguien escalando, pero nunca multitudes ni nada que se le parezca. Supongo que los 30’ de subida limitan. Buenas vistas y buena roca. Únicamente prestar mucha atención a las antiguas vías y algunos anclajes químicos que pueden alejar algo más de lo deseado, con posible caída al suelo, así como algún descuelgue de un solo punto.
En las fotos aparecen Ninu y Laia.

PD: si alguien me explica como se hace el enlace de esta entrada al Blog de blogs, porque lo han cambiado y no me entero.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ei luichy, para poner el enlace, yo lo que hago es:
    Primero dejar el espacio del título en blanco, segundo el título de la entrada lo pongo en el recuadro grande donde se escribiría el contenido de una entrada normal y tercero selecciono el título le doy a la pestaña de enlace y pego el enlace de mi blog que previamente he copiado, le doy a publicar y ya está.

    Salut bou

    ResponderEliminar
  3. No funciona. Lo pruebo otra vez y si no, me borro. Que manía que tiene la gente en complicarte la vida...

    ResponderEliminar