miércoles, 5 de enero de 2011

PENYA ROIA - ROCK DE LUX

Canelles no es el mejor lugar para los fríos días dudosos del invierno. Lo he podido comprobar en varias ocasiones, el otro día fué una de ellas, apenas salimos un minuto del coche y el aire nos dejó totalmente congelados.a Chavi y a mi.







Había que buscar una alternativa rápida y cerca. Entre las reseñas alternativas, temíamos la Penya Roia. Marmo llevaba años diciéndome que era un buen sitio para el invierno y que las vías valían la pena, había que decidirse y fuimos prestos.
El lugar me pareció guapísimo, un remanso de tranquilidad sobre el pantano de Santa Ana. Las vías también merecen, son cortas pero muy buenas e ideales para no sufrir por los cortos días del invierno, pudiendo realizar varias en la misma jornada.
Rock de Lux ofrece un primer largo de trámite, pero bien y un segundo guapísimo, primero en placa técnica y equipada y, después, siguiendo una de esas fisuras perfectas que Marmo detecta a kilómetros de distancia, con ese ojo de quebrantahuesos.

4 comentarios:

  1. Hola Luichy,
    A la fisura desequipada del L2 si le das 6a sube mi autoestima ya que de segundo me costó lo mío.
    Los primeros largos me cuesta soltarme y puede ser que algo de eso hubiera, pero...
    Saludos, Chavi

    ResponderEliminar
  2. En la reseña le das V+ al tramo que comento, te proponía 6a.

    ResponderEliminar
  3. A no, es que ahí te liaste, era más fácil con las manos en la fisura y los pies a la izquierda de la misma, en bavaresa, y tu te fuiste a la derecha.

    ResponderEliminar