martes, 23 de noviembre de 2010

EL PARRISAL

El Parrisal es una de las grandes maravillas geológicas que nos ofrecen Els Ports. Hace poco tuvimos la suerte de recorrerlo, comenzamos con ropa de calle, bajo un cielo amenazador y tras estar toda la noche lloviendo. El rollo era caminar un ratillo y para casa. El día se abrió y el ratillo se alargó unas 7 horas, ferratas para arriba, ferratas para abajo, seguir el río, volver a las ferratas y rematar hastra el pr que va por la cima.
Pese a la cantidad ingente de increíbles agujas y paredes, la roca, salvo pocas excepciones, no parece muy escalable, sólo conozco el itinerario que asciende al Fus, pero es un deleite para los sentidos contemplar el caos rocoso, digno de cualquier foto de calendario (no los de los mecánicos).






















































5 comentarios:

  1. ...mmmmmm... ¿te deleita más un paisaje rocoso que los calendarios que nos encontramos en los talleres mecánicos?

    ... ¿y no te pueden atraer las dos cosas por igual?

    ay, ay, ay... Luichy... Luichy...

    ResponderEliminar
  2. No, si yo sólo aclaraba que son calendarios diferentes, a mi me gustan más los de los mecánicos ¿o los de los bomberos?

    ResponderEliminar
  3. jejeje...los de los bomberos no me gustan, si mezclamos rocas y mecanicos ¿¿¿que sale???, pues stonenudes.com...jejeje, estos son los que me gustan.

    ResponderEliminar
  4. ara només falta que no es converteixi amb un sector de friky irresponsable plè de ferro barato i cagades humanes... perquè realment el lloc és preciós! tant o més que qualsevol calendari estival!

    ResponderEliminar
  5. eso! eso! ni patí ni pamí: stonenudes.com
    No me gustan las mangueras en los calendarios!

    ResponderEliminar