lunes, 23 de agosto de 2010

EL PETIT CAPUCIN - CALLO MALAYO

Desde la R1 de nuestra anterior incursión, se veía claramente a la izquierda otra posibilidad de ascensión, posiblemente más sencilla que las existentes hasta la fecha.
Así que esta vez le toco el turno al Porta de “Engañado de turno”, y bien. Un primer largo directo a la R0 de la vieja sirena ya nos pone en situación, inicio por hierba tiesa, diedro cerrado y un tanto resbaladizo, para salir por un desplomito de hierba de lo más emocionante.
Continuamos por un diedro de izquierda a derecha que se cuela entre dos barreras de desplomes anaranjados con bastante ambiente, salida desplomada y guapa, pero antes de la erre, otro tramo mata-traxion emocionante. El L3 es la guinda del pastel, en realidad es muy estético, bello y con patio, perooooo, si estuviera limpio; y no lo está. Inicio en chimenea tapizada de musgo, el típico tramo de hierba (pero esta vez hay brillo) y un perfecto espolón afilado y vertical de salida, equipado. Con una buena cepillada quedaría una virguería, hasta entonces fe, rascadilla con manos y pies y a creerse que no patinarás.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario