jueves, 29 de abril de 2021

PEÑA RUEBA - DOS DIABLOS EN EL CORAZÓN

Al día siguiente hay renuncio por dolores varios y me quedo compuesto y sin novios. Rápidamente se me pasa por la cabeza volver a la Rueba para hacer alguna ascensión solo. No le doy mucha vueltas y salgo disparado. Elijo una sencilla e hiper chapada, que ya me irá bien en esta ocasión. El equipamiento personal para solos es demasiado improvisado y pringo bastante con el sistema de aseguramiento puesto que a la cuerda (muy gorda) le cuesta bastante pasar por el grigri (sin tunear). Al final me tengo que colgar mas de lo debido y no disfruto a tope la aventurilla, pero salgo bien. Itinerario muy recorrido y bonito, mas V+ que el V anunciado. Solos los buitres, las piedras, las chapas y yo....pues no. Resulta que ese día hay otra persona en la Rueba y también va en solo. Que casualidad, casi nos podíamos haber puesto de acuerdo y hacer una juntos, pero no hemos coincidido en el tiempo, lo he visto a la bajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario