Cuando fuimos a esta vía aún o la habían divulgado sus autores, alguna referencia leve y seguir la línea de seguros. Poca perdida.
Tras liarnos en el acceso y hacer diversos ensayos y errores, la encontramos. Le habíamos aproximado por el lado contrario.
Es el primer itinerario, conocido, abierto en esta pared. Curioso porque está realmente cerca del vehículo y tiene algunas posibilidades interesantes, además de una buena longitud.
Esta recorre un tramo de pared bastante indefinido y con dos largos interesantes. El resto salva de la mejor forma posible un terreno musgoso y poco atractivo. Escalada poco agraciada en conjunto, aunque, sin duda alguna las numerosas repeticiones limpiaran el musgo en poco tiempo.
Buenas vistas y buen ambiente sobre el lago del balneario. Para rematar una bonita y muy cómoda bajada en busca del camino que desciende del Garmo Negro.
Acompañados por un nutrido y simpático grupo de chicas Trangoworld y Lorenzo.
Inicio de la jornada con tiempo inseguro y truenos de fondo, nosotros nada convencidos, ellas sin duda alguna hacia arriba, al cambo de un rato mejoró sensiblemente, menos mal.
Para la pinta que tenía el día, aun lo salvamos. Y nos lo pasamos bien, que es lo que cuenta!!
ResponderEliminar