domingo, 24 de noviembre de 2019

POI D,UNHA - NO HAY 2 SIN 3







 
Hace poco, Jordi me envió la reseña de esta nueva línea que había abierto junto con Cesar, los dos incansables de Unha.
También me proponía ir juntos a repetirla y acepté de inmediato.
Fuimos los tres. La vía me pareció muy buena, creo que es la que mas me ha gustado de las tres.
Un primer largo dificilillo y con pasos bien obligados y asegurados por fiends y fisureros, conducen a otros dos mas amables. Buena roca y gran trabajo de limpieza para la que debiera convertirse en clásica de la pared.
Ya puestos, transportamos una serie de trastos adicionales y aprovechamos el resto del día para darle un pequeño empujón a un proyecto que tienen comenzado un poco mas a la izquierda y que parte de la R1 de No hay 2 sin 3.
Jordi finaliza otro largo en travesía y yo subo por un pequeño diedro desplomado, todo en artificial. Comienza a tronar y para abajo.
El diedro ahora exigirá una buena limpieza, antes de tantearlo en libre. Más dos largos de placa que se adivinan a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario