jueves, 13 de febrero de 2014

LA FALCONERA

Quiero hacer un trabajo sobe Garraf-La Falconera y estoy tratando de aclararme con la cantidad de vías desconocidas que hay por todo el peñasco. Si alguien tiene reseñas o información sobre cualquier vía (no de las que ya aparecen en Internet repetidas veces: falconera, same, chani, baycas, arqueología transamediterránea, etc.), serán bienvenidas. Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Luichy. Yo hice hace muchos años una via que se llamava: Bichos Voladores pero tengo muy pocos recuerdos sobre ella. Cuando nos veamos ya hablaremos.

    Parce

    ResponderEliminar
  2. Esa, diría que está en el Pas de la Mala Dona, otro sector más a la izquierda.
    Pero gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luichy, yo habia escalado bastante en esta zona, hace pocos años intente buscar reseñas por varios sitios y no las encontre. Cuando empiezas el flanqueo hacia la izquierda van apareciendo lineas, la que he hecho varias veces és el espolon que empieza justo antes de iniciar el flanqueo, pero no tengo datos.
    Creo que lo mejor sería reabrir las lineas que se vayan encontrando, ja que el material està que hace pena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luichy, te paso el enlace de mi blog donde tengo colgada la piada de la SAME de Garraf, tengo dibujadas varias vias del penyal, pues antes escalaba mucho por ahí. Miraré de escanear los dibujos que trengo y te los mando. Por cierto, ¿donde te los mando, en el mismo blog?
    Un saludo

    http://elcoleccionistadevies.blogspot.com.es/2010/01/en-un-principi-el-joaquim-i-jo-teniem.html

    ResponderEliminar
  5. Bon Día.
    La Bicho Voladores que conozco está ubicada en el sectro clásico de Mala dona, a la derecha de la Pico Pato.
    El primer largo es un 6b -reequipado de paraboles a químicos- que acaba justo en la reunión de la variante Pico Pato..
    Desde esa reunión en teoría nacen dos largos más, uno de 6c (?) y otro de V+ (?), pero con unos espit y chapitas ya muy deterioradas.

    Y pienso como Joan Asín. Que las vías sin referencias y con un material francamente deteriorado de La Falconera lo mejjor sería reabrirlas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, anoto y segumos el contacto en privado.

    ResponderEliminar