martes, 14 de febrero de 2012

EL SUPOSITORI

 Como en la anterior edición del libro. La Cova de l’Arcada no sale. Entendiendo por Cova de l’Arcada toas las vías deportivas situadas a ambos lados de la misma y enfrente (Desdentegada). Su equipador principal no quiere que salga y no sale. No comparto su opinión pero la respeto, hemos hablado con muchos compañeros muchas veces sobre este tema, llegando a diferentes posibles soluciones y con dispares puntos de vista. Pero como soy yo el que lo hace, no sale. Los que quieran ir, ya saben dónde están las reseñas, mejor o peor, pero están. Como sobre este tema ya hemos hablado demasiado, no quiero entrar en ninguna discusión estéril.
De momento algunas imágenes escalando en el bastante popular sector de El Supositori. Itinerarios de cierta longitud y mucha pila, en su mayoría. Las reseñas que corren por ahí son de los más variopintas, diferentes en cuanto a graduaciones y en ninguna aparecen reflejados todos los itinerarios existentes. Con varios amigos engañados, se ha intentado homogeneizar un poco el cotarro existente.
Gracias a Joaquim y Josep por colaborar en las fotos.
Quisiera dedicar este post a los bomberos de Barcelona que se recuperan en el hospital.
Una bonita canción y un bonito video: http://waaau.tv/video/videoclip/antonia-font-calgary-88



4 comentarios:

  1. Seria factible reseñar únicamente las lineas no abiertas por ese equipador; aunque sean cuatro. Creo que en una zona del Pais Valencià así se hizó.

    ResponderEliminar
  2. Persaonalmente, prefiero el todo o nada. Además serían tan pocas que no se si merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. No he encontrado sitio mejor para dejar este comentario. Si quieres moverlo o eliminarlo, adelante:

    Ayer estuvimos escalanto en la Desdentegada, sector Sr Acero. En la vía Sr Acero la cuarta chapa ha desaparecido. El espárrago del parabolt está cortado de cuajo, con lo que te juegas un sartenazo si vas de la 3a a la 5a directamente. Ignoro la causa. Más detalles en http://surgrimpi.blogspot.com.es/2015/12/dies-de-dubtes.html

    ResponderEliminar