La Cadireta es una de aquellas pocas rocas montserratinas, dónde vas a ver patio sin preocuparte demasiado. Y patio del bueno, aunque las vías no posean gran longitud, el ambiente que se gana rápidamente es impresionante. Casi todas las rutas que llegan a su cima transcurren por ristras de tornillos, salpicados de vez en cuando, por algún punto (raro) dónde tienes que colocar algo o dónde te lo piensas un par de veces a la vista del óxido existente. La GAM, en concreto, sortea inteligentemente el techo por encima, obteniendo un absoluto vacío sin excesivos esfuerzos.
Es una de las piedras más características de la montaña, por su gran techo, situarse justo sobre un transitado camino y por que resalta al encontrarse justo al final de un pequeño serrat.
Aquesta via la vam fer fa un parell d'any, per iniciar-nos amb els pedals i agafar una mica de rodatge. Arribats a la R3, vient la xapes rovellades i mig sortides totes, ens ho vam pensar 2 vegades. I més, vient q a la dreta podíem anar a una línia de bols o spits, ara no recordo,pk q teníen molt millor aspecte.
ResponderEliminarAl final vam seguir i vam acabar la via, això sí, vam decidir que passava jo primera q peso menys! :-P
No ens va petar res. Només vam dur cintes. Ens ho vam passar genial. Això sí, el llarg dsp de la trave, hi havia dues peces seguides petades. Ara ja no sé com estarà.