Después de escalar El Cap i el Pasarell me quedé con ganas de volver a esta pared. A veces es casi mas el lugar que la vía en si. Que luego tampoco estaba tan mal, pero el entorno lo podemos situar en el top.
Quedo con Nuria y Grau que volvían de los Alpes y están por la zona. Se me ocurre esta, les propongo y vamos.
Nada mas empezar a caminar hay un cable eléctrico para el ganado. Me parece ver que Nuria lo levanta con la mano y pasa. Hago lo mismo y pataclaaaan, calambrazo. Pego un grito y se giran. Pregunto y nadie lo ha tocado, ha sido una alucinación mía.
La otra vez cogimos mal el camino, bueno, no lo cogimos, así que esta vez intento seguirlo correctamente, un poco mas abajo y mas a la derecha que la vez anterior. Bingo. Hitos y buen terreno.
El inicio de la vía me da para el pelo y no lo veo de ninguna manera. Termino haciendo un paso de A1 con un friend, vaya 6a Los compañeros pasan sin problemas.
El siguiente 6a me parece menos y el 6b de arriba también me sale bien y me parece 6a+ como mucho. Cosas de la vida que no se entienden mucho pero que pasan muy a menudo.
El resto del itinerario sin pena ni gloria, dando vueltas en busca del mejor terreno, que resulta un poco así, con un penúltimo largo realmente bueno bueno. Buen día en buena compañía.